miércoles

un angel para tu soledad

Ya sufriste cosas mejores que éstas
Y vas a andar esta ruta, hoy,
Cuando anochezca.
Tu esqueleto te trajo hasta aquí
Con un cuerpo hambriento, veloz
Y aquí ¡gracias a dios!
Uno no cree en lo que oye.
Angel de la soledad
Y de la desolación
Preso de tu ilusión vas a bailar,
A bailar... bailar.
Es tan simple, así
(no podés elegir)
Claro que no siempre, ves?
Resulta bien
Atado con doble cordel
(el de simular),
No querés girar maniatado,
Querés faulear...
Y arremolinar.
Medís tu acrobacia y saltás.
Tu secreto es:
-la suerte del principiante
No puede fallar.-

Alguna vez, quizá, se te va la mano
Y las llamas en pena invaden tu cuerpo
Y caés en manos del angel de la soledad
Y él ¡gracias a dios!
Tampoco cree en lo que oye.
Angel de la soledad
Y de la desolación
Preso de tu ilusión vas a bailar,

A bailar...bailar.


eeeem ODIO qe la primer letra sea en mayuscula jajaj

2 comentarios:

  1. YO TABIEN ODIO QUE EMPIECE CON LA MAYUSCULA! AJAJAJAJA.
    TE AMO HERMOSA Y GRACIAS POR ESTAR CUANDO TE CONTE LA VERGA QUE ME PASO HACE APROX UNA HORA u.u

    Y AGUAAAANTE NOSOTRAS CAPAS QUE SOMOS QUE NO FUIMOS A RRUTA! JJJJÁ .TEAMO MUCHISIMO POLACA RRRRAAAAAAAAAAMBA(l)

    ResponderEliminar
  2. oooobveo miamor qe somos lo mas por no ir a rutaa!
    ajajaj

    TE AMO MUCHISIMO Y VOY A ESTAR SIEMPRE POLAKA RAMBAA

    ResponderEliminar