martes

Cuida mi corazón, lo he dejado contigo.

Mañana va a ser un gran día, te lo digo yo

Ya no duele y no va a doler


Y vos te preguntarás por qué esperamos tanto,

Sólo para tomar impulso y llegar más alto.

lunes

NO MÁS GOODBYE


sábado







Lágrimas saladas mojaban sus mejillas








viernes

ai, teeeengo mas paja. y pongo esto pa qe no joda la culona-bocona esaaa sfjgsfnskj me aburro y me duermo

Hoy hicimos lo de teatro, mas dulce, me gusto ): ajajaaj


Habia una cancion qee describi mis estados de animos, peor me olvide cual es u.u qe paja soi


BUENO, RESUMIENDO

E M B O L E !


Porqe, ademas, estoy 'cansada(? yyy Bueno, ¿No? todas esas cosas qe me joden, qe me dan ganas de mandar a medio mundo a la mierda, de mandarme a a la mierda


CHAU MUNDO

miércoles

New Moon - Bella Swan - Casa de los Cullen

He llegado hasta tu casa..
Yo no sé cómo he podido
Si me han dicho que no estás,
que ya nunca volverás...
Si me han dicho que te has ido
Cuanta nieve hay en mi alma
¡Qué silencio hay en tu puerta!
Al llegar hasta el umbral,
un candado de dolor
me detuvo el corazón.


Nada, nada queda en tu casa natal...
Sólo telarañas que teje el yuyal.
El rosal tampoco existe
y es seguro que se ha muerto al irte tú...
¡Todo es una cruz!
Nada, nada más que tristeza y quietud.
Nadie que me diga si vives aún...
¿Dónde estás, para decirte
que hoy he vuelto arrepentido a buscar tu amor?


Ya me alejo de tu casa
y me voy ya ni sé donde...

Sin querer te digo adiós
y hasta el eco de tu voz
de la nada me responde.

En la cruz de tu candado
por tu pena yo he rezado
y ha rodado en tu portón
una lágrima hecha flor
de mi pobre corazón.

l o v e

AI NO SE NI QE ESCRIBR

ESTE AÑO REALMENTE ES MUY FEO :( Qeria empezar la decada cn todo, pero nda me esta ayudando che 

Estoy muuuuuuuuuuuuy aburrida, en mi casa me odian(?

VOY A MATAR A GENTE CHINA

Y no sé que más poner


NO

estarás

Solo

lunes

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

FELICIDAD

domingo


me embolo, me embola todo.qe mierda estoy haciendo cn miiiiiiiigo mismma? nose

estoy triste la mayor parte del dia i no tengo ni idea por qé sera


no me divierrte el blog, ni el face (? nosé



HOY PAPU, TU DÍA FELIZ DIIIIA TE AMO MUCHISIMO, CON TODO MI CORAZON. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE Y SER TAN CARIÑOSO, BUENO Y COMPRENSIVO CNMIGO

TE AMO :D


QE VERGA, QERIA PONER LO DE MI 'TRISTEZA PRIMERO, Y DESPUES LO DE MI PAPU :(




miércoles

esaaaaaa mi bestfanchus seee hizo un blog.re bepè


TE AMO CON TOOOODITITAS MIS FUERZAS :D

martes

¿Qué hace que abandone a su mujer, por fea, un ciego... ?

lunes

no te das cuenta ?

 me lastimás MUCHO

viernes

ai dios no puede ser este blog es una poronga ESTOY SOLA MUY SOLA y no tengo ganas de poner signos de puntuacion

no, recien vi una foto de robert y (un video en realidad) i me puse  allorar de lo hermoso qe sos

se me callo un lagrimon

no puede ser qe este tan mal i qe no tenga un puto para contarle estas cosas. me qiero matar

soi una mierda Me odio por ser asi y escribiendolo aca no cambio nada la concha de la loraaaaaaaaaaaa



           nena no qiero perderte

                                            NO

                                                      NO

                                                               NO !

jueves

si me callas, gritaré


oh si 75 entradas? veinticinco pa'l peso omg qe mal estoi

bue, mañana mas tierrrnuuchiles cn mis amiguchas(?

porqe oh dios me haran la cola me re castraran pero bue me jodo porqe soi una pelotuda

lo peor es qe no me afecta para NADA i no puede ser qe no me afecte :s

felizzzz cn mi 7 en biology wiii :D


sisi estoi re mal.mui embolada, enojada, cansada, cn mucha paja, asi qe com no hay nadie conec me voy a twit i a tusecreto ajaja esa pagina me salva la existencia - enciam esta computadcora de mierda qe e se traba!


(a ella le gusta la vida sin preocupaciones)  jajajaj la foto cualqiera qe haya qedado ahi

pero me re soba qedo bién !


CHAAU!




martes

pero por lo bajo escucho

Bueno, la verdad es qe Junio empezó con todo el power, no? 

La entrada anterior fue feliz, pero fue feliz para olvidarme de todo lo mierda qe esta pasando


Además de qe el tema me afecte por ESA PUTA RAZON, qe me enferme, me saqe, me ponga complamente enojada, TENE CUIDADO LA RE CALCADA CONCHA DE TU HERMANA. CORTA


basta, esto se puede descargar? nose. pero me enferma tanto

Estoy sacada, chau


STOP THE SHOW !

lunes

Contame por qué llorás y por qué me mentís..

miércoles

hay sopa, Y YO CON TENEDOR