Mañana va a ser un gran día, te lo digo yo
Ya no duele y no va a doler
Y vos te preguntarás por qué esperamos tanto,
Sólo para tomar impulso y llegar más alto.
Mañana va a ser un gran día, te lo digo yo
Ya no duele y no va a doler
Y vos te preguntarás por qué esperamos tanto,
Sólo para tomar impulso y llegar más alto.
ai, teeeengo mas paja. y pongo esto pa qe no joda la culona-bocona esaaa sfjgsfnskj me aburro y me duermo
Hoy hicimos lo de teatro, mas dulce, me gusto ): ajajaaj
Habia una cancion qee describi mis estados de animos, peor me olvide cual es u.u qe paja soi
BUENO, RESUMIENDO
E M B O L E !
Porqe, ademas, estoy 'cansada(? yyy Bueno, ¿No? todas esas cosas qe me joden, qe me dan ganas de mandar a medio mundo a la mierda, de mandarme a mí a la mierda
CHAU MUNDO
AI NO SE NI QE ESCRIBR
ESTE AÑO REALMENTE ES MUY FEO :( Qeria empezar la decada cn todo, pero nda me esta ayudando che
Estoy muuuuuuuuuuuuy aburrida, en mi casa me odian(?
VOY A MATAR A GENTE CHINA
Y no sé que más poner
NO
estarás
Solo
me embolo, me embola todo.qe mierda estoy haciendo cn miiiiiiiigo mismma? nose
estoy triste la mayor parte del dia i no tengo ni idea por qé sera
no me divierrte el blog, ni el face (? nosé
HOY PAPU, TU DÍA FELIZ DIIIIA TE AMO MUCHISIMO, CON TODO MI CORAZON. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE Y SER TAN CARIÑOSO, BUENO Y COMPRENSIVO CNMIGO
TE AMO :D
QE VERGA, QERIA PONER LO DE MI 'TRISTEZA PRIMERO, Y DESPUES LO DE MI PAPU :(
ai dios no puede ser este blog es una poronga ESTOY SOLA MUY SOLA y no tengo ganas de poner signos de puntuacion
no, recien vi una foto de robert y (un video en realidad) i me puse allorar de lo hermoso qe sos
se me callo un lagrimon
no puede ser qe este tan mal i qe no tenga un puto para contarle estas cosas. me qiero matar
soi una mierda Me odio por ser asi y escribiendolo aca no cambio nada la concha de la loraaaaaaaaaaaa
nena no qiero perderte
NO
NO
NO !

oh si 75 entradas? veinticinco pa'l peso omg qe mal estoi
bue, mañana mas tierrrnuuchiles cn mis amiguchas(?
porqe oh dios me haran la cola me re castraran pero bue me jodo porqe soi una pelotuda
lo peor es qe no me afecta para NADA i no puede ser qe no me afecte :s
felizzzz cn mi 7 en biology wiii :D
sisi estoi re mal.mui embolada, enojada, cansada, cn mucha paja, asi qe com no hay nadie conec me voy a twit i a tusecreto ajaja esa pagina me salva la existencia - enciam esta computadcora de mierda qe e se traba!
(a ella le gusta la vida sin preocupaciones) jajajaj la foto cualqiera qe haya qedado ahi
pero me re soba qedo bién !
CHAAU!
Bueno, la verdad es qe Junio empezó con todo el power, no?
La entrada anterior fue feliz, pero fue feliz para olvidarme de todo lo mierda qe esta pasando
Además de qe el tema me afecte por ESA PUTA RAZON, qe me enferme, me saqe, me ponga complamente enojada, TENE CUIDADO LA RE CALCADA CONCHA DE TU HERMANA. CORTA
basta, esto se puede descargar? nose. pero me enferma tanto
Estoy sacada, chau