viernes

TE
QUIERO
BLOGCITO(:
MAS ABANDONADITO ESTAS :D

domingo

twilight-.

jo entrada numero 60! :D
jajjaja
bueno, lo hago desprolijo pero bue :/ porqe sino lo hago mas.tengo qe hacer muchia tarea:@ gr pero no creo qe la vaya a hacer :C
en fin: frases de la saga twilight!
(despues pongo las de las cancioncichas de rob iiiiiiiiiiiiii las de midnight sun!

holaaaaaaaaa, mas frase de la cosas mas hermosa jamas existente.hago esto porqe mi papa esta viendo resto del mundo(wtf) y NO PUEDO leer midnight sun asi

em CREO qe es eclipse:
AA MAS DULCE
Te parece que los utilice para decirte adiós por ahora.
Murmuró.
Intenté pasar el nudo que se había hecho en mi garganta, pero no pude forzarme a tragarlo.
Jacob me observo y frunció el entrecejo. Acercó sus dedos a mi mejilla y con ellos enjugó las lágrimas que estaban ahí.
“Tu no deberías de estar llorando, Bella”
LLOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAA :D



DIOS, LA PROPUESTA DDDDDDDDDDDDDDIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
“Charlie, me he dado cuenta de que no he hecho esto en orden. Tradicionalmente, debería haberte preguntando primero. No quise faltarte el respeto, pero como Bella ya ha dicho que sí y no quiero empequeñecer su decisión en este asunto, en vez de pedirte a ti su mano, estoy pidiendo tu bendición. Nos vamos a casar, Charlie. La amo más que nada en este mundo, más que a mi vida, y por un extraño milagro ella me ama de esa forma también. ¿Nos darías tu bendición?”.

-La Ultima Condena: decirle a Renée AJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJ

Los licántropos y vampiros podían llevarse bien, muchas gracias, si tuvieran la voluntad de hacerlo MMMAS DULCE(!

em aca estaba loca
LOCA: Advertí con tristeza que mi imaginación estaba en ese momento fuera de control. Había tomado una tarde perfectamente normal y la había retorcido hasta que pareciera que Edward estaba empeñado en ocultarme algo. Necesitaba terapia.



—Por favor, sólo escúchame un minuto. Esto es algo mucho más importante que el capricho de no querer desprenderse de un viejo amigo. Jacob está sufriendo —mi voz tembló al pronunciar la palabra—. No puedo dejar de ayudarle ahora, justo cuando me necesita, simplemente porque no es humano todo el tiempo. Estuvo a mi lado cuando yo me había convertido también en... algo no del todo humano. No te haces una idea de cómo fue... —dudé, porque los brazos de Edward se habían puesto rígidos a mi alrededor, con los puños cerrados y los tendones resaltando—. Si Jacob no me hubiera ayudado... No estoy segura de qué hubieras encontrado cuando volviste. Le debo mucho más de lo que crees, Edward.
Levanté el rostro con cautela para mirarle. Tenía los ojos cerrados y la mandíbula tensa.
—Nunca me perdonaré por haberte abandonado —susurró—, ni aunque viva cien mil años.
Presioné mi mano contra su rostro frío y esperé hasta que suspiró y abrió los ojos.
—Sólo pretendías hacer lo correcto. Y estoy segura de que habría funcionado con alguien menos chiflado que yo. Además, ahora estás aquí y eso es lo único que importa.
—Si no me hubiera ido no tendrías necesidad de arriesgar tu vida para consolar a un perro.
Me estremecí. Estaba acostumbrada a Jacob y sus comentarios despectivos chupasangre, sanguijuela, parásito , pero me sonó mucho más duro al oírlo en su voz aterciopelada.
ESTO ES ECLIPSE CREO



—¿Es que realmente no te das cuenta de lo importante que eres para mí? ¿Tienes alguna idea de cuánto te quiero?
Me apretó más fuerte contra su pecho duro acomodando mi cabeza bajo su barbilla. Presioné los labios contra su cuello frío como la nieve.
—Lo que sí sé es cuánto te quiero yo —repuse.
—Eso es comparar un árbol con todo un bosque.
Puse los ojos en blanco, pero él no pudo verme.
—Imposible.

BASTA DE TANTO ROMANTICISMO Y AMOR.NO PUEDE SER.YO QUIERO UN CACHO.DESPUES ME QEJO CN QE QIERO UN NOVIO.SI LEO ESTAS COSAS COMO NO VOY A QERER! PERO BUE SOI CURSI I MASOQISTA(:


MORTE:
Porque había sido algo más que perder el más verdadero de los amores verdaderos, aunque no fuera uno de esos amores que matan, porque no había bastado para matar a nadie.

Y TENGO QE PASAR LAS DE AMANECER!!!
pero eso ya tengo qe estar demasiado demasiado DEMASIADO al pedo, asi qe no(A

bbbueno, estoi super wachi machi(?) mal,lo se (: CHAAAAAAAAU

jueves

taxi boy




Cuero,
Campera,
parado en la vereda,
tu
fantasía
esta noche
seré...











ju, la foto cualqiera(:

martes

amanecer

más super abandicionación poseés! = (ABANDONADO)


em, terminé Amancer, alguien no puede pòseer más felicidad y angustia(?) -porqe se me terminó la historia más hermosa de toda mi vida- qe yo

Soy una fuck Twilighter o como se escriba


Bien, no tengo el timepo(?) porqe tengo qeesdtudirar, para mi prueba de pasado mañana de Matemáticas, la peor basofia existente jamás vista, por lo tanto, repito, No tengo tiempo para Describir esta saga. no lo tengo, no me alcanza. necesito días y días JÀ


Bueno, vayamos al grano(?) las cosas más linda: no tengo timepo AAA RE OCUPADA(? para poner las frases, por lo tanto Copiemos y Peguemos de Santo Wikipedia, los títulos de los Capítulos del Jacob Black. Magníficos, los amé jajaj Me dio mucha MUCHA pena cuando busca a alguien para imprimarse ): pobrecito(a, la pobre ajjajajaj) veni qe te imprimo toooooooooodo papusso (?

Bien..


 -A la espera de que empiece de una vez la maldita pelea   (qe.. romantico(?

-Tan seguro como que hay infierno, que no ve lo que se le viene encima.  (YA va a estado de mi face capo

-¿Qué por qué no me largué? Ah, sí, porque soy imbécil   (jajajajajaj YO YO YO

- Las dos primeras cosas de la lista de "lo que jamás quería hacer"   (jjjaaaaa pero lo hiiicisteeeeeeesssss

-Los hay que no entienden el concepto de "persona non grata"   (wtf, me olvide, leah i rose?

- Suerte que tengo un estómago de hierro   (cuando bella tuvo qe tomar sangre diu.i encima le gusto jajajajaj

- Te haces idea de lo mal que están las cosas cuando te sientes culpable por ser borde con un vampiro    (a mas amor(?!

- Tic, tac, tic, tac, tic, tac  (dulce tictac(8

- Alerta, exceso de información    (eso me pasa en matem :l jajja

- ¿Qué pinta tengo? ¿Es que parezco el Mago de Oz? ¿Qué es lo que quieres, mi cabeza o mi corazón? Pues hala, tómalos, llévate todo lo que es mío.    mmividaaa

- Esto no tiene nombre   ( aaaai sisiii siiiiiiii cuando nacio nessie(L y vos te imprimaste, asi qe si tiene nombre!


bueno, no fue re dulce? (?) no, jajaj   CHAAAAAAAAAAAAAAAU! 


sábado

luna nueva


jajjajajajaja me maaaaata esta foto, es para flor(l mi catanguera qe hoi la pasè de diézules(?! ajajaj

i dsp cn el agudo ese qe nos salio para el reverendo ojete jajaja de Difícil 

bueno, me aburro(? CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU

miércoles

MAYLEN

MAYLEN

mi vidaaaaaa, cuanto te qieeerooo, cuanto te exxtraañoo, me desespeeroo vuelve a mi ladoo ajjajajajajajj


TE AMO MUUUCHIIIIIIIIIIIISIMO POLA RAMBA

SIN SABER


amo contarte las cosas de EU porqe digo Eu i entendes ajjajaj sos mas buena,porqe me escuchas i yo soy re densa :/

TE AMO MUCHO MUCHO

AGUANTEN NUESTROS NICKS QE SON LOS MEJORES JAMAS VISTOS JAJAJJ Y NADIE ENTIENDE UNA CHOTA

ah che tengo qe buscar la foto del novio de marra JAJAJAJAJ

lunes


nada más qe cris le da a crack

twilight lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll









jajaj estoi re emocion, porqe le acabo de hacer una pregunta a cory, me morí (A

fotos essstraídas papà(?) de naldt CREO jaj gracias! (faltan más qe las voy a poner cuando tenga ganas jajaj



sábado

ECLIPSE

ui anda rrrrrrrrrrre mal esto! me ahce poner de mal.pero me emntalizo en IslaEsme i em re contran soban todos los malos humores existentes
tuve qe escribir todo de nuevo:@

lo demas no lo escribi, porqe esta desordenado):



BELLA.PARTE 1. 5) ISLA ESME:
AJJAJAJAJJAJAJA JODETE POR SER LA PEOR BASOFIA EXISTENTE BITCH
“Porqué estoy cubierta en plumas?” Pregunté confundida.
El exhaló impacientemente. “Mordí una almohada. O dos. Pero eso no es de lo que hablo.”
“Mordiste una almohada? Por qué?”
“Mira, Bella!” él casi gritaba. Tomó mi mano delicadamente – y la estiró. “Mira eso”
Esta vez, entendí lo que me decía.
Bajo la lluvia de almohadas, grandes moretones comenzaban a notarse sobre la piel de mi brazo. Mis ojos siguieron el rastro que hacían hasta mi hombro, y sobre las costillas. Hundí un dedo sobre un moretón, para verlo desaparecer un segundo y reaparecer un instante después. Molestó un poco.






Nos pasábamos el día sin parar, en marcha, para que cuando el sol se ponía yo estuviera famélica y exhausta.
Cada noche, me desvanecía sobre el plato en cuanto terminaba de cenar. De hecho, en una ocasión me quedé dormida sobre la mesa y tuvo que llevarme a la cama.
En parte, porque Edward siempre preparaba demasiada comida, pero yo estaba tan hambrienta después de nadar y escalar durante todo el día que me lo comía casi todo.
Y después, llena y desfallecida, casi no podía mantener los ojos abiertos.
Todo parte del plan, sin duda.



NO PIERDEN EL TIEMPO..
Sabía lo que estaba tramando. Intentaba mantenerme ocupada, distraída, para que no le fastidiase con el tema del sexo.
(...)

SI QE SOI CAPAZ DE SECUESTRARTE LLEVARTE A INDONESIA ISLA CARLISLE ISLA MIKE NEWTON O LO QE VENGA.EN CUALQIER LUGAR, PERO CN VS
Y entonces habló de nuevo con convicción. “No haré el amor contigo hasta que te hayas transformado. No volveré a lastimarte”

Isabella Marie Swan (de Cullen) es ADICTA al sexo. gr encima, despues va a hacer el chucuchucu tooooodo el tiempo pedazo de forra mal parida

SEGUIME GOZANDO PUTA -.-
. –Parece que todas las almohadas han sobrevivido.
–Desgraciadamente, no puedo decir lo mismo de tu… ehm… camisón. –inclinó la cabeza hacia los pies de la cama, donde trozos de encaje negro estaban esparcidos sobre las sábanas de seda.
–Vaya… ese me gustaba –dije.
–A mi también.
– ¿Hay más bajas? –pregunté tímidamente.
Voy a tener que comprarle a Esme una cama nueva (jajajajajajajajjaj) –confesó, mirando por encima del hombro. Seguí su mirada y me sorprendí al ver que grandes trozos de madera parecían haber sido arrancados de la parte izquierda del cabecero.
–Hmm – fruncí el ceño –Cualquiera pensaría que yo tendría que haber oído eso.
–Parece ser que no eres nada observadora cuando tu atención está puesta en otras cosas.
–Estaba un poco absorta –admití, sonrojándome.


''BELLS'' COMO TIERNAMENTE LA LLAMA SU PADRE, ES FLOR DE TROLA
Resoplé.
–No estaba fingiendo, Edward. No me paso el día tramando cosas, como alguien que conozco. ¿Qué podemos hacer para agotar hoy a Bella? –dije, en una pobre imitación de su voz. Se rió, sin sentirse avergonzado –De verdad que quiero un poco más de tiempo como humana –me incliné para acariciar su pecho desnudo. –Aún no he tenido suficiente.
Me dirigió una mirada dubitativa.
– ¿De esto? –pregunto, cogiendo mi mano y moviéndola hacia su bajo vientre. – ¿El sexo ha sido la clave todo este tiempo? –Puso los ojos en blanco – ¿Por qué no pensé en ello antes? –dijo sarcásticamente –Me hubiese ahorrado unas cuantas discusiones.
–Si, probablemente –reí.

GUSTAVO Y KAURE ''SIRVIENTES'' DE LA ISLA ESME(para ahorrar tramites) TERMINARON DE LIMPIAR.ED Y BELLA SE QEDARON SOLOS Y..
–O sea, qué ¿ahora estamos solos?
– ¿Qué tal si comes primero? –sugirió.

Me mordí el labio, dividida por el dilema. Tenía mucha hambre.
Con una sonrisa, tomó mi mano y me llevó hasta la cocina.
Conocía las expresiones de mi cara tan bien, que no importaba que no pudiese leer mi mente.

Esto se me está yendo de las manos –me quejé, cuando por fin me sentí llena.
– ¿Quieres ir esta tarde a nadar con los delfines? ¿Para quemar las calorías? –preguntó.
–Tal vez más tarde. Tengo otra idea para quemar calorías.
– ¿Si? ¿Y que es?
–Bueno… todavía queda un gran trozo de cabecero en la cama…

No pude terminar. Ya me había tomado entre sus brazos, y sus labios silenciaron los míos mientras me llevaba a la habitación azul con inhumana velocidad.


BUENO, LO DEJE AHI PORQE SINO NO LO SOLTABA MAS JAJAJAJAJAJ
ME ENCANTO AMO AMO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO
AMO SEÑORAS Y SEÑORES AMANECERR!
encima lei el cap siguente, se titulaba INESPERADO o sea, jajajaj

Dije inesperado i se me vino la palabra a la mente, Jane en el trailer -fuck, no tengo qe hacer ruido cn el teclado, me van a cagar a pedo jajaj
POR LO TANTO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DDDDDDDDDDDDDDDDDDDIOS, ESE TRAILER, NO LO VEO HOY DE NUEVO PORQE ME VOI A QEDAR MAS MOGOLICA DE LOQ E ME QEDE, DE LO QE ESTOI ASI QE NO.PERO ME HIPNOTIZO LA MUSICA, Y EL SALTO DE VICOTRIS, DDIOS!TAL COMO ME LO IMAGINE JAJAJ

MMME VOI A DORMIR, IMAGINANDOME QE SOI BELLA SWAN, FELIZ EN LA ISLA ESME

don't stop believing

Sólo una pequeña chica de ciudad, viviendo en un solitario mundo
Ella tomó el tren de medianoche que la llevará a cualquier lugar.
Sólo un chico de ciudad, nacido y criado en el sur de Detroit
Él tomó el tren de medianoche que lo llevará a cualquier lugar.

Un cantante en una sala de fumadores
El olor a vino y de perfume barato
Pero con una sonrisa pueden compartir la noche
Va sin cesar y sin cesar…

Extraños que esperan, arriba y abajo del boulevard
Sus sombras que buscan en la noche
Gente de la vida nocturna, viviendo para encontrar una emoción
Ocultándose, en alguna parte en la noche.

Trabajando duro para conseguir mi satisfacción,
Todos desean una emoción
Pagando cualquier cosa para tirar los dados,
Sólo una más vez…

Algunos ganarán, algunos perderán
Algunos nacieron para cantar blues
Oh, la película nunca termina
Va sin cesar y sin cesar.

Extraños que esperan, arriba y abajo del boulevard
Sus sombras que buscan en la noche
Gente de la calle, viviendo para encontrar una emoción
Ocultándose, en alguna parte en la noche.

No dejes de creer,
Aferrarte al sentimiento
Gente de la vida nocturna

No dejes de creer,
Aferrarte al sentimiento
Gente de la vida nocturna…

No dejes

never think

Nunca debería pensar
que en tu corazón
Estaría nuestro hogar
asi que no lo haré

Aprenderas a odiarme
pero aún me llamaras bebé
Oh amor
Solo llamame por mi nombre

Y salva tu alma
salva tu alma
antes de qe sea demasiado tarde
antes de qe nada se pueda hacer


¿Intentaré adivinar cuando
ella mienta en el final?
Y no soy de los qe tienen una lucha en su interior
en todo este maldito mundo
diciendote qe te qedes
Ella me dijo qe me qede


Lo unico qe sé
Una vez qe me haya puesto mi abrigo
Sabré qe estaba equivocado


Ella esta parada afuera sosteniéndome
diciendo "Oh por favor...
...estoy enamorada"
"Estoy enamorada"


Chica, salva tu alma
salva tu alma
antes de qe sea demasiado tarde
porque sin mí
lo tienes todo
asi qe, espera
sin mi, lo tienes todo
asi qe, espera
sin mi lo tienes todo
asi qe espera

YOU´RE GONNA HEAR MY VOICE WHEN I SHOUT IT OUT LOUD

bueno, y aca esta la nota decente que antes mencione

Sinceramente me enoja mucho no encajar con el modelo de perfeccion, pero ¿Por que´tengo que hacerlo?
A mí no me molesta ser como soy ¿Por qué a vos sí? ¿Te hago mal?
Sé que exagero las cosas siempre, pero eso está debidoa mi sensibilidad, mi inguenidad.
Cualquier cosa que me digas, me la voy a creer, pero porque confío en vos.
Salté de un exttremo al otro.
Empezé (y todavía no sé cómo se escribe la palabra 'empezé'), comenzé a escribir esto porque me sentía, pero siempre termina en lo mismo. En mi manera de ser.
No la quiero cambiar. No voy a cambiar. Repito, me gusta ser ocmo soy. Odio mi ego, pero eso no tiene nada que ver. Tiene que ver, sí, con mi manera de ser, nuevamente, pero no tiene nada pero nada que ver con lo que ahora me está pasando.

Soy muy distinta a los demás, y vos no sos así. Ni ahí, jamás, nunca.
Yo sí, y espero que deje de molestarte




Con qué sentido hago esto? Para desahogarme, para hacerme la interesante y que despues tal vez me pregunten Qe paso? no se bien. lo queria decir, y lo dije. Siempre me paso lo mismo, me callaba.Recien tambien me calle, pero ahora lo estoy diciendo de cierto modo. No la pase bien callandome y noq uiero que me vuelva a pasar. Que me lo merezca o no es otra cosa, pero no quiero que pase otra vez.

Con qué empezé, con qué terminé, no sé
Estoy mal, no hace falta aclararlo, pero ya está. Soy como soy.

house

Los amantes en busca de problemas y hay que había,Aquellos junto a nosotros son tan chicos hermosa, Escala de los corredores de las doncellas en el laberinto.
Y la anomalía es caer en formas familiares, Y estamos siempre incumplidas.
No entiendo por qué, como una búsqueda de pistas sobre el asesinato.
En los ojos de hombre muerto, siempre incumplidas
Y no sé por qué, Como una búsqueda de pistas sobre el asesinato
En los ojos de hombre muerto
Cuanto más se abra la boca
Cuanto más usted está obligando a rendimiento
Toda la atención es que me llevan a sentir importante(completamente desagradable)
Ahora que estamos aquí, podemos también ir demasiado lejos


Luchando con la idea de que no es la vida de cine



-letra de una canción, voy a empezar a poner letras de canciones, lalala

vos ya sabés


ajjajaj qqqqqqqqe bueno qe estuvo.





cheee: odio mi blog.

como qe siempre me pasa lo mismo:

-Algo me gusta, me obseciono, me enloqezco, lo amo y de a poco me empieza a gustar y cada vez menos hasta qe lo empiezo a odiar.


Igual, cuando tenga ganaas, algo decente voy a escribir ajajaj


bueno, (mas ni ganas de poner-.-  foto de la juntada cn la pola ramba CELOSA SIN SABER  EL MEJOR APODO JAMAS EXISTENTE



AAAAAAAAAAAAAAAA TERMINE ECLIPSE

PERRA PUTA MAL NACIDA, MAL PARIDA, COMO CHOTA PODES ESTAR ENAMORADA DE JACOB FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFOORRA :D MATATE LENTAMENTE

Y ADEMAS FLORCHU CUANDO TE LO PRESTE TOOOODO ESCRITO VA A ESTAR JAJAJ NO LO BORRES(Y

miércoles

aaaaaaaaaa me re desbloguize(? ahora es un verbo sese jajajajj eem de verdad, NO  tengo ganas de escribir en el blog, i bueno, qe le vamos a hacer? (:

e-clip-se   dios hoy leyendolo en el micro y todos me miraban porqe me reia, me calentaba, y me puse a llorar jajajaj

jacob black :O mmalototote(: te la chapaste ahi, igual la otra se dejo, asi qe dsp no joda


VIERON?   MALÍSIMA mi entrada, NO tenia ganas jajajaj    may, es mi entrada 45! :P

 y el posteo qe me hiciste, más hermoso imposible mi pola ramba celosa sin saber jajaj ese apodo EL MEJOR


Chaaau

martes

por siempre

lo unico decente qe hizo bebe contemponi en su vida jajaj informarme sobre los Beatles


Déjame llevarte a allá,
porque voy a los campos de fresa
Nada es real y no hay nada para perder el tiempo
Campos de fresa por siempre.

Vivir con los ojos cerrados es fácil,
entendiendo mal todo lo que se ve.
Se está poniendo difícil ser alguien
pero todo se resuelve,
no me Importa mucho.

Déjame llevarte a allá,
porque voy a los campos de fresa
Nada es real y no hay nada para perder el tiempo
Campos de fresa por siempre.

Nadie, yo pienso, está en mi árbol,
me refiero, debe ser alto o bajo.
Eso es tu no puedes,
tu sabes armonizar pero está bien,
eso es yo creo
No es tan malo.

Déjame llevarte a allá,
porque voy a los campos de fresa
Nada es real y no hay nada para perder el tiempo
Campos de fresa por siempre.

Siempre, no algunas veces,
pienso que soy yo, pero tu sabes, yo sé
Cuando es un sueño
Creo que sé que quiero decir unSi
pero todo está mal, eso es, creo
No estoy de acuerdo

ugly girl

ui, pobre de vos, más
ABANDONADO te tenia pero no tengo ganas, como qe no estoi 'bien'.me duele muchisimo la cabeza i tengo muuucho sueño!
empezé (no se si cn ese zeta ce creo qe cn ese a leer eclipse.ai dios como 120 pags me lei hoy(:
te amo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedward.muchísimo

viernes

BAILANDO EN MANOS DEL SOL

one, two, three

british



oooooo fuck:(  FACE NO ME ANDA, ESTOY MMMUUUUUUUUUUUY TRISTE:@

ya se me paso la calentura, estoi triste ahora :s


GRACIAS POLAKA RAMBA POR LA ENTRADA, TE AMO MUCHÍSIMO, qqqqqqqqqqqe biennnn qe la pasaaaaaaaaamos QUIERO las fotosssssss jajajaajajajaj


animemosnos solchita(?) jajaj em, pongamos las fotillos qe ganastes ajjaj faltanmuchas(H












jajajajajaja i-ddooo-looooo peter(se parten:de tal palo, tal astilla


jueves

Polaaa Ramba
estas ahora en mi casa baboseandote con EEUU ;) que está mas 
bueno que encontrarse la billetera de Fort tirada en la calle y que
nadie la junte jojo .Que bueno que te llame y viniste chabona
porque sino no se que haria, no podria dormir por el tema del 
Pamperito que ahora tengo miedo u.u .Ay chabona, gracias pero
GRACIAS en serio porque me ayudaste Siempre por mas de que
mis problemas te lo cuente por msj o por chat o por clave morse
o como seaa, vos siempre estuviste ahi y me ayudaste muchísimo
y me escuchaste SIEMPRE y eso lo re valoro en vos boluda, ya
se que parece una entrada re cursi la mia pero me chupa! JÁ.
el tema es que te amo con todo mi corazón y 
agradezco haberte conocido nenaaa! no se me ocurre nada mas para poner aca porque YA LO SABES TODO EEEEEU! eeem, creo que esto ya es todo (? asi que me voy asi no mas;)
y ya lo sabés..


Vos con  vampiro !

y yo con  sombrerero !


ajajajjajaja, te aaaaaaaaaamo ! 



(tu pola ramba)