anoche salimos, no paso nada de nada jajajaj.después, hasta las 4 hablando cn juhh, mientras cuando antes jajaj ella vio a los yeguos en el auto i yo no buaaaaaa, solo vi a los alzados jajaj. despues, hablando de disneey(tengo qe buscar la foto de qe lo comprueba) ajaj de yeguos, de qe NOS TOQE UN YEGUO O DOS EN EL GRADO y muchas, muchas, muchísima pelotudeces mas.de qe tiene qe mirar mi coLcha ajajj(? de betty boop washin! y tantaas pelotudeces(?
te aaaaaaaaaaaamo muchisimisimo bestfan of alltimes
*faltan mas pelotudeces, asi qe(?

No hay comentarios:
Publicar un comentario