




rrecord cn entradas lalala jajaj vs entendes divina esposa(?) del sombrerero i yo del vampivampi jaj (matame esa foto cn mi cinta rambo ajja i la de arriba re escracho soi mas fiera, pero vs no, sos hermosa(como nuestra admiracion a dakota jajaj) no tenemos qe sacar foto ramboooo;D
jajajaj todas a ruta y nosotras, las más mejores ADICTAS AL BLOG:D nos qedamos hablando(:
te amo MUCHÍSIMO POLA RAMBAAAA
y me tengo qe sacar la foto de rambo cn vs, te amé chauu lalalalaaaaaaaaaa mme fui a dorrmirr

No hay comentarios:
Publicar un comentario