dddddddddddddefinitivamente no se cómo manejar este blog.may lo qe qiero es qe las fotos del costado esten sin espacio asi qe explicamelo(? gracias, te amo
bbbien, hoi, como estuvo mi día? EXCELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTE HUMANIDAD
me levante blabla acomode la casa blabla hice la comida(ai,no qiero hacer ruido cn el teclado! porqe me van a mandar a la camucha):
i dsp, lomejor.me fui a ver a VALENTINA DÍAZ y a PILAR ALONSO
LO BIEEEEEN QE LA PASE CN USTEDES MUCHACHAS NO SE PUEDE EXPLICAR.LAS AMO CON TODA MI ALMA
caro no pudo ir-. ):
ni ganas de contar detalles(no pague un frappé de mocca ia hoa soi adicta a eso:/ + clausuraron el mc donalds de 47 jajaj y por ultimo.. EL HOMBRE QE SUBIA A BURGERKING CN UNA HELADERITA
despues empecé comedia nuevamente(l cn coreografia de somebody to love:D i Sola yo en canto
Llegué a casa=msn cn juhh.mañana a bohmer,u pre-cio-so
chaaaaaaaaaaaaaaaaaau!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario