Tu mirada me tiene en DES-CON-TROL
viernes
miércoles
martes
Bluetooth
A María Sol le gusta HAY GENTE QUE SE PUEDE IR BIEN A LA MIERDA en MeGusta.
A María Sol le gusta te quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! en ✿.
A María Sol le gusta a mi tambien se me pierden las cosas en mi propia casa en :).
A María Sol le gusta Si conoces a una PUTA unite ;) en :).
A María Sol le gusta ESTÀS ZARPAAAAAAADAMENTE BUENO/A :$ en ♫.
A María Sol le gusta PORQUE CUANDO TE VUELVO A VER ME GUSTAS MAS? en :).
A María Sol le gusta No se que te vi , pero me podes
me puedennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn f.u.c.k.!
sábado
RE BPP
Días que me siento bien, días que me siento mal. Qué voy a hacer? No mires atrás.
Noches te quiero comer, Otras te quiero matar.
Me conocés.
Otro perro más.
Yo, que te amo y te echo de menos.
Yo, que te digo una vez más.
Yo, que conozco el sendero
más allá del bien y el mal
Yo te espero, como siempre que te espero,
Yo me muero, por comerte poco a poco,
Yo me quedo, deambulando como un loco en la ciudad.
Días en que estoy feliz,
Otros de extrema soldedad
Noches que quiero comer,
Noches te quiero matar
Me conocés
Otro perro más
viernes
jueves
lunes
domingo
que bonito
perdón may. mi blog qedo IGUAL al tuyo :(
pero qeda lindo :( :(
anécodta
ODIO prestar la ropa. Una vez le presté un buzo a una amiga, y fuimos a una fiesta. La odié-envidié. Ella estaba hermosa, y yo horrible.
Me di cuenta que no era el buzo ni nada.
Que a mí me quedaba para el orto, y a ella precioso.
CONCLUSIÓN: Nada me queda bien. Toda la ropa me queda horrible. Porque SOY muy fea
jueves
LA RULETA RUSA NO ES LO MISMO SIN UN ARMA

Quiero su enfermedad
Quiero tu amor,
amor, amor, amor,
Quiero tu amor.
Quiero tu drama,
el contacto de tu mano
Quiero tu piel clavada en la arena
Quiero tu amor,
amor, amor, amor,
Quiero tu amor.
amor, amor, amor,
Quiero tu amor.
sabes que te quiero
sabes que te necesito,
quiero un falso romance
Te quiero psicopata
Quiero estar junto a ti
Quiero que en la ventana de mi habitación
tu estes enfermo
Une-
Se esta haciendo la cosa más facil,
ahora que tienes a alguien que culpar?
Tu dices Un amor, cuando solo se necesita a uno en la noche
Un amor, nosotros conseguiremos mostrarlo
dejalo nena si no te interesas por ello.
Te decepcione o te deje un mal sabor de boca?
Actuas como si nunca hubieras tenido un amor
y quisieras que me fuera sin el.
Bueno, es muy tarde esta noche para sacar el pasado a la luz
Somos uno,pero no el mismo
Conseguiremos soportarnos-
miércoles
martes
Mirlo que cantas en el silencio de la noche, despliega esas alas y aprende a volar.
Toda la vida has esperado este momento para alzar el vuelo.
Mirlo que cantas en el silencio de la noche, abre esos ojos hundidos y aprende a ver.
Toda la vida has esperado ese momento para ser libre.
Vuela, mirlo, vuela, en la luz de una noche oscura y negra.
Toda la vida has esperado ese momento para ser libre.
lunes
martes
genteinteligente
No es el momento de tomar decisiones duras y rápidas; Es el momento de cometer equivocaciones, de tomar un tren y detenerse en cualquier lado, de enamorarse mucho...
Estudiar filosofía porque no hay manera de que hagas una carrera con eso.
Cambiar de opinión, y volverla a cambiar porque nada es permanente...
Así que cometé todos los errores que puedas, así cuando alguien te pregunte que queres ser, no vas a tener que adivinar, lo vas a saber.





