bbien, em (?) tengo sueño(? ... cri cri hoy MUCHISISIMISIMA EXALTACION HERMOSAAAAA CN GLEE POR EL AMOR DE LOS SAANTOS! Primero qe aggron me hablo(l diosa te-a-mo i dsp Cory twitteo (? o como sea un video de BUENOS AIRES de unas minitas qe hicieron el Naya Dance aaaaaaaaaaaaaaa te hice swjisfsofmsdkf te viole te vviole te viole, y lo sabes jajaj
En el colegio matematicas.. pasemos a otro lado, INTRODUCCION A LA PROBLEMATICA DE CIENCIAS NATURALES A QIEN MIERDA LE INTERESA?! cn la melli nos dormiamos mal. y encima GR MATO la segunda temporada es el 17 creo) i llego tarde porqe vamos al museo cn fucking naturales.el viernes no lo voi a poder ver asi qe lalala matenme
Me voy a dormir feliz, pensando en glee, porqe sino me deprimo(?
mañana:comedia(gr no voy a poder cantar la cancion qe describe MI estado :D
You're gonna hear my voice when I shout it out loud

No hay comentarios:
Publicar un comentario