martes

courage


jajajajjaajjajaja mas dulceeee






jjjjjjaaaa claaro, todas mis amiguchis hoy hicieron entradas y yo no eh eh eh

ppero sus entradas son decentes y las mias no:P lalala

las amo eei

A ver, hoy: colegio lala(? ingles NADA pelotudeo, el ''acto'' qe no tienen ni puto respeto los pendejos por el himno, como me saca, Bueno, despues preuba de qimica qe se muera me fue para el dhdfjgndk, historia=NA-DA y salimos tempraaaaaaaaaaaaaaaano!

Llegue a casucha gane 3 fotillos(l y rob i kristen: salen :o maldita djgsdkgndkf jajaj  

ah, tengo los aparatos pero me duelen mucho y soy la nenita loca de Buscando a Nemo jajajajajaj

Tambien salio un nuevo libro de la mas mejor del mundo Meyer, asi baba para mas rato, Como te digo james bond, rob, no va a ser facil librarte :/.

Después Moore Jackson Rathbone OH DIOS TE ENTREGO MI VIDA.otra vez sera entrada especial para 100 Monkeys(obsecion por los monkeys yo ajajj


CHAU FIXMME & PERDIMOS-EL-TIEMPO . PERDIMOS-EL-TIEMPO & FIXMME

                                                                     LAS AMO :)  

(saco la mente el color sí


3 comentarios:

  1. eeeeeebaaaa aguatne fixmme qe ya aparece en 2 blogss (ademas qe en el mio obviusles)
    TEAAAAMO Y AHORA ESOTY DE BUEN HUMOR PORQE ME GUSTA MI PEEEELO OOOH SIIi!! :D:D

    ResponderEliminar
  2. el dia de hoy= tranqui
    EEEEEEXEPTO(se escribe as?) POR EL CHOTO EXAAMEN DE LA PUTA DE QUIMICA QUE ME VOY A SACAR UN -14 Y SE NO SE LO VOY A MOSTRAR A MIS VIEJOS YSE VAN A ENTERAR SOLOS POR ARTE DE MAGIA, NO SE COMO PERO SIEMPRE SE ENTERAN ASI QUE ME VAN A MATARRRRR. DDIOS COMO LA ODIO!
    y bueno hermosaaa, ya te lo dijepor chat, AMO TUS ENTRADAS, SON LO MAAAAAÁS. y te amo MUCHO más a vos polaca rambaaaaa(l).

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJJAAJAAJAJ POR EL CHOTO EXAAMEN DE LA PUTA DE QUIMICA QUE ME VOY A SACAR UN -14
    ME MATO TE AMO MUCHISIMO MAS POLAKA RAMBAAA
    FLORCHUCHUCHU TU PELO HERMOSO A LOS KRISTEN AJAJ

    ResponderEliminar