martes

TEATRALIDAD

DEBERÍA OCUPAR BIEN MI TIEMPO


Porque, ¿Cómo te voy a dar todo lo que tengo, cuando todo lo que tengo es dolor?  No importa, ¿Voy a seguir como siempre? Sí.

Mostrando una sonrisa a todos cuando el corazón llora, y llora de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario