jueves







Fuiste una chiquitita que se fue, y me dejó el Corazón con Agujeritos.

Gracias por darnos Todo-Todo.

Andá a disfrutar a tu Rincón de Luz



(no lo puedo creer, no lo puedo creer ):




No hay comentarios:

Publicar un comentario