martes


AMIGA no se le dice a cualquiera

Aunque, claro, sí, hay diferentes tipos de amigas o diferentes sentimientos que se tienen para con ellas.

Quizás quieras más a una que a otra, o alguna te entienda más (porque siente lo mismo que vos). Otra te quiere más a vos, otra te valora más o con otra comprendés porque estás adonde estás. 

Pero esa persona que vos elegís para compartir tus sentimientos, tus emociones, tus miedos, tu tiempo, tiene que ser especial para vos. Y vos tenés que ser especial para ella.

No puede ser cualquier persona.


AMIGA No se le dice a cualquiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario