AMIGA no se le dice a cualquiera
Aunque, claro, sí, hay diferentes tipos de amigas o diferentes sentimientos que se tienen para con ellas.
Quizás quieras más a una que a otra, o alguna te entienda más (porque siente lo mismo que vos). Otra te quiere más a vos, otra te valora más o con otra comprendés porque estás adonde estás.
Pero esa persona que vos elegís para compartir tus sentimientos, tus emociones, tus miedos, tu tiempo, tiene que ser especial para vos. Y vos tenés que ser especial para ella.
No puede ser cualquier persona.
AMIGA No se le dice a cualquiera.

No hay comentarios:
Publicar un comentario