sábado



Bien, no tengo vida social formidable.qe puedo hacer para cambiar eso? nose, ni me importa creo

pero lo qe me importa es qe soi una ostra ^^ no hago nada en todo el dia, mis amigos tambien son el televisor y la computadora, eso no puede ser la puta madre que lo re pario

''Si querés tener resultados distintos, hace cosas distintas'' leí, en el FACEBOOK, qe es mi vida, y eso tampoco puede ser

pero qe tengo qe hacer distinto? como? cambio algo escribiendolo aca? NO


Soy un perdedor,

I'm a looser baby,

So why don't you kill me?






No hay comentarios:

Publicar un comentario