qe decis? no hay delivery de pizza en la isla Esme?
k(;
esme cullen-
I ain't gonna liveforever
50 CONFESIONES
1.hola soi sol i se qe lo mas importante de las confesiones se me va a escapar, pero bue 2.odio los sapos.puedo llegar a desmayarme 3.le tengo horror a VOS SI A VOS PUTA DE LA TELE(? samara- (ahi me puedo llegar a morir ajjaj 4.amo helado de dulce de leche granizado con tramontana.no hay mejor 5.mi liga de la justicia es TODO para mi 6. mis pochas son algo qe amo tanto qe no lo puedo explicar, y me siento muy muy triste de no haber podido verlas hoy:( 7.ustedes sisi ustedes aaaaaaaaaaaaaaaaaaa nosotras qe desde SIEMPRE estuvimos juntas :D las amo YA ENTENDI jajajajj 8.irrefutablemente enamorada de edward cullen(mamita catanguera te amo jajaj 9.amo glee SI SOI RE RARAA LO SEEEEEEEE 10.de chiqita sabia qe de ggrande iba a seguir igual de enana 11.ya no se qe escribir 12.me gusta comeerme el nesquick solo pero me ahogo jajaj 13. -Jacob, estas tremendamente fuerte -Gracias, o lo que sea -De nada, o lo que sea AMO ESA PARTE DA MUCHA RISA AJJAAJJJAJ (vieron qe yo sola me entiendo? 14.me voi a vivir a vivir de grande sola cn martina suarez mi gemela 15.fui feliz cuando mi melli me dijo qe eramos mellis 16.NO SE COMO DECORAR MI BLOG:( ajajaja 17.ya estoy poniendo cuaalqiera ee ajajja 18.odie a mis padres cuando no me dejaron ir a sanclemente 19.creo qe nunca grite tanto como en el cumple de may 20.me dio una cosa mui fea en el estomago cuando la noche anterior bardiabamos a los chilenos i dsp paso lo qe paso :s 21. amo estar cn mis amigos i la paso mui mui bien con ellas 22.mi amor es el teatr, la comedia musical 23.fernando dente sabes qe mi corazon es tuyo 24.agostina barbolla deja de insultarme diciendome qe me babeo cn todos ajjajajaj 25.todavia no ----- 26. soi mui timida 27. i MUY cursi 28.amo las fotos, sacarme , sacarlas , sacarte, mirarlas 29.estoi echa una vaca 30.los flasheos cn juliana son incomparables 31.mi ts me salvo de tantas 32.antonella galliano sos algo mui especial para mi te amo cn todo mi corazon 33.me gusta qe me demuestren cariño i soi mui cariñosa(i cursi obveo 34.e nos tenemos qe comprar el telefono de labio vs marti i yo el de hamburguesa 35.AMO las camisas, i la onda de los 50's i los 60's 36.ODIO EL CHICLE Y MUCHO MAS LA GENTE QE MASTICA HACIENDO RUIDO 37.amo reirme i lo hago toooodo el dia 38.creo qe debe haber 5 personas mas celosas qe yo en el planeta tierra qe son ams celosas e yo i eso me llena de muchisima bronca 39.estas no parecen confesiones(ah no pongo fotos como dije al principio) 40.ui ya se termina! (hacer esto me parecio mui ego(?! 41.estoi TAN FELIZ de qe nos sigamos juntando cn la liga de la justicia 42.hay qe cuidar mas al mundo i amo reciclar papel(hacer papel mache 43.AMO A MIS PIBES DEL DE CON TODO MI CORAZON :D 44.el liceo es TODO para mi, estoy feliz de haber entrado 45.agradezco tanto a la vida por darme todas estas cosas preciosas qe no me las merezco(casa, amigas, computadora blablabla 46.soy rrrrrrre qe te cursi i muuuuuuuuuuui rara i ya lo repeti.e interrumpo a la gente, perdon:$ 47.charne ajjaajj AMO 48.no puedo estar sin cantar seguro 49.toda la vida me fui de camping en vaacciones asi qe las carpas son un papa para armarlas 50.no puedo creer qe termine cn esa boludez.mas cosas, amo leer
REALIZADA (?) EL DÍA SÁBADO 6 DE MARZO DE 2010(?) A LAS 01:36 HORAS, EN MI FACEBOOK
yo trato de revivir el mio :) asi que vos hace lo mismo-.- aajajjjjjjjjjajajjaja.
ResponderEliminarteamo hermosaaaaaaa prcss(l)