sábado

YOU´RE GONNA HEAR MY VOICE WHEN I SHOUT IT OUT LOUD

bueno, y aca esta la nota decente que antes mencione

Sinceramente me enoja mucho no encajar con el modelo de perfeccion, pero ¿Por que´tengo que hacerlo?
A mí no me molesta ser como soy ¿Por qué a vos sí? ¿Te hago mal?
Sé que exagero las cosas siempre, pero eso está debidoa mi sensibilidad, mi inguenidad.
Cualquier cosa que me digas, me la voy a creer, pero porque confío en vos.
Salté de un exttremo al otro.
Empezé (y todavía no sé cómo se escribe la palabra 'empezé'), comenzé a escribir esto porque me sentía, pero siempre termina en lo mismo. En mi manera de ser.
No la quiero cambiar. No voy a cambiar. Repito, me gusta ser ocmo soy. Odio mi ego, pero eso no tiene nada que ver. Tiene que ver, sí, con mi manera de ser, nuevamente, pero no tiene nada pero nada que ver con lo que ahora me está pasando.

Soy muy distinta a los demás, y vos no sos así. Ni ahí, jamás, nunca.
Yo sí, y espero que deje de molestarte




Con qué sentido hago esto? Para desahogarme, para hacerme la interesante y que despues tal vez me pregunten Qe paso? no se bien. lo queria decir, y lo dije. Siempre me paso lo mismo, me callaba.Recien tambien me calle, pero ahora lo estoy diciendo de cierto modo. No la pase bien callandome y noq uiero que me vuelva a pasar. Que me lo merezca o no es otra cosa, pero no quiero que pase otra vez.

Con qué empezé, con qué terminé, no sé
Estoy mal, no hace falta aclararlo, pero ya está. Soy como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario