martes

amanecer

más super abandicionación poseés! = (ABANDONADO)


em, terminé Amancer, alguien no puede pòseer más felicidad y angustia(?) -porqe se me terminó la historia más hermosa de toda mi vida- qe yo

Soy una fuck Twilighter o como se escriba


Bien, no tengo el timepo(?) porqe tengo qeesdtudirar, para mi prueba de pasado mañana de Matemáticas, la peor basofia existente jamás vista, por lo tanto, repito, No tengo tiempo para Describir esta saga. no lo tengo, no me alcanza. necesito días y días JÀ


Bueno, vayamos al grano(?) las cosas más linda: no tengo timepo AAA RE OCUPADA(? para poner las frases, por lo tanto Copiemos y Peguemos de Santo Wikipedia, los títulos de los Capítulos del Jacob Black. Magníficos, los amé jajaj Me dio mucha MUCHA pena cuando busca a alguien para imprimarse ): pobrecito(a, la pobre ajjajajaj) veni qe te imprimo toooooooooodo papusso (?

Bien..


 -A la espera de que empiece de una vez la maldita pelea   (qe.. romantico(?

-Tan seguro como que hay infierno, que no ve lo que se le viene encima.  (YA va a estado de mi face capo

-¿Qué por qué no me largué? Ah, sí, porque soy imbécil   (jajajajajaj YO YO YO

- Las dos primeras cosas de la lista de "lo que jamás quería hacer"   (jjjaaaaa pero lo hiiicisteeeeeeesssss

-Los hay que no entienden el concepto de "persona non grata"   (wtf, me olvide, leah i rose?

- Suerte que tengo un estómago de hierro   (cuando bella tuvo qe tomar sangre diu.i encima le gusto jajajajaj

- Te haces idea de lo mal que están las cosas cuando te sientes culpable por ser borde con un vampiro    (a mas amor(?!

- Tic, tac, tic, tac, tic, tac  (dulce tictac(8

- Alerta, exceso de información    (eso me pasa en matem :l jajja

- ¿Qué pinta tengo? ¿Es que parezco el Mago de Oz? ¿Qué es lo que quieres, mi cabeza o mi corazón? Pues hala, tómalos, llévate todo lo que es mío.    mmividaaa

- Esto no tiene nombre   ( aaaai sisiii siiiiiiii cuando nacio nessie(L y vos te imprimaste, asi qe si tiene nombre!


bueno, no fue re dulce? (?) no, jajaj   CHAAAAAAAAAAAAAAAU! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario