MAYLEN
mi vidaaaaaa, cuanto te qieeerooo, cuanto te exxtraañoo, me desespeeroo vuelve a mi ladoo ajjajajajajajj
TE AMO MUUUCHIIIIIIIIIIIISIMO POLA RAMBA
SIN SABER
amo contarte las cosas de EU porqe digo Eu i entendes ajjajaj sos mas buena,porqe me escuchas i yo soy re densa :/
TE AMO MUCHO MUCHO
AGUANTEN NUESTROS NICKS QE SON LOS MEJORES JAMAS VISTOS JAJAJJ Y NADIE ENTIENDE UNA CHOTA
ah che tengo qe buscar la foto del novio de marra JAJAJAJAJ

No hay comentarios:
Publicar un comentario