viernes

ai dios no puede ser este blog es una poronga ESTOY SOLA MUY SOLA y no tengo ganas de poner signos de puntuacion

no, recien vi una foto de robert y (un video en realidad) i me puse  allorar de lo hermoso qe sos

se me callo un lagrimon

no puede ser qe este tan mal i qe no tenga un puto para contarle estas cosas. me qiero matar

soi una mierda Me odio por ser asi y escribiendolo aca no cambio nada la concha de la loraaaaaaaaaaaa



           nena no qiero perderte

                                            NO

                                                      NO

                                                               NO !

1 comentario: