ai, teeeengo mas paja. y pongo esto pa qe no joda la culona-bocona esaaa sfjgsfnskj me aburro y me duermo
Hoy hicimos lo de teatro, mas dulce, me gusto ): ajajaaj
Habia una cancion qee describi mis estados de animos, peor me olvide cual es u.u qe paja soi
BUENO, RESUMIENDO
E M B O L E !
Porqe, ademas, estoy 'cansada(? yyy Bueno, ¿No? todas esas cosas qe me joden, qe me dan ganas de mandar a medio mundo a la mierda, de mandarme a mí a la mierda
CHAU MUNDO

No hay comentarios:
Publicar un comentario