ai dios no puede ser este blog es una poronga ESTOY SOLA MUY SOLA y no tengo ganas de poner signos de puntuacion
no, recien vi una foto de robert y (un video en realidad) i me puse allorar de lo hermoso qe sos
se me callo un lagrimon
no puede ser qe este tan mal i qe no tenga un puto para contarle estas cosas. me qiero matar
soi una mierda Me odio por ser asi y escribiendolo aca no cambio nada la concha de la loraaaaaaaaaaaa
nena no qiero perderte
NO
NO
NO !

yo tambien necesito a alguiennnnnnnnnnnnnnn :(
ResponderEliminarteamo polaaa