
FELIZ CUMPLE MIAMOR :)
ademas de ser hermoso, y no ser chino (; soos tan pero tan pero taaaaaaaaaaaaaaaan buen actor. te amo te amo te amo te amo felices VEINTIOCHO ;D aaaaaa tan sexi. mme casaria cn vs (A
QQEEEEEEE LOS CUUUMPLAS FFEELIZ!
QE LOS CUMPLAS FELIZ!
QE LOS CUMPLAS FiN JÁDSOOOOOON
(bueno en realidad es coorítoo ajaj nono como te diran? happy birthday cory allanmonteeeith! ajajajaj asi asi(L TE AMO chaauuuu (:
-MÁS PAJA me da subir uan foto linda tuya -_-'

feeeeeeeeliz cumple a EEEEEU atrasado (: TEAMO PRCSS
ResponderEliminar