domingo

muy mal

aaaaaaaaaaaaaaai pero por dios.qe mal qe estoy que sola que estoy. que mal que mal mal mal mal mal MAL estoy. muy
Basta
Por qué?
como una estupida escribo aca, parqa qe? para desahogarme.tengo qe hablar cn un humano, no escribir en esta mierda
Qué tengo que hacer? Diganmé, porque la verdad no tengo la mas puta idea


Vivir con los ojos cerrados es fácil,
entendiendo mal todo lo que se ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario