martes

novaadoler

HOLAAAAAA

RENACERAS BLOOOOOOOOOOG :)

aunqe da muchisimisima paja! i love this word


E NOSE QE PONER,  LAA VERDAD QE JUSTO AHORA NI GANAS



Tengo qe hacer un post de los 24 del mas hermoso del mundo, no? pero no alcanzan las ganas.

Porqe para hacer eso hay qe tener ganas


bien. MAÑANA VA A SER UN GRAN DÍA DE NTVG o No hay dolor:)



Si todo lo que te lastima el tiempo lo hace durar
Hasta que seas consciente que no te hace daño

Si yo no se lo digo a nadie, pero me di cuenta
Que pudo ser peor, que no fue para tanto
Ya no hay dolor
Ya no duele y no va a doler
Ya no hay dolor
Ya no duele y no va a doler
Mañana va a ser un gran día te lo digo yo
Nos vamos a mirar las caras entre todos


-Y vos preguntarás por qué esperamos tanto
Solo para tomar impulso y llegar más alto




No hay comentarios:

Publicar un comentario