perdón may. mi blog qedo IGUAL al tuyo :(
pero qeda lindo :( :(
anécodta
ODIO prestar la ropa. Una vez le presté un buzo a una amiga, y fuimos a una fiesta. La odié-envidié. Ella estaba hermosa, y yo horrible.
Me di cuenta que no era el buzo ni nada.
Que a mí me quedaba para el orto, y a ella precioso.
CONCLUSIÓN: Nada me queda bien. Toda la ropa me queda horrible. Porque SOY muy fea

No hay comentarios:
Publicar un comentario