domingo

que bonito

perdón may. mi blog qedo IGUAL al tuyo :(

pero qeda lindo :( :(


anécodta


ODIO prestar la ropa. Una vez le presté un buzo a una amiga, y fuimos a una fiesta. La odié-envidié. Ella estaba hermosa, y yo horrible.

Me di cuenta que no era el buzo ni nada.

Que a mí me quedaba para el orto, y a ella precioso. 

CONCLUSIÓN: Nada me queda bien. Toda la ropa me queda horrible. Porque SOY muy fea





No hay comentarios:

Publicar un comentario