martes

genteinteligente

No es el momento de tomar decisiones duras y rápidas; Es el momento de cometer equivocaciones, de tomar un tren y detenerse en cualquier lado, de enamorarse mucho...

Estudiar filosofía porque no hay manera de que hagas una carrera con eso.

Cambiar de opinión, y volverla a cambiar porque nada es permanente...

Así que cometé todos los errores que puedas, así cuando alguien te pregunte que queres ser, no vas a tener que adivinar, lo vas a saber.





No hay comentarios:

Publicar un comentario