No es el momento de tomar decisiones duras y rápidas; Es el momento de cometer equivocaciones, de tomar un tren y detenerse en cualquier lado, de enamorarse mucho...
Estudiar filosofía porque no hay manera de que hagas una carrera con eso.
Cambiar de opinión, y volverla a cambiar porque nada es permanente...
Así que cometé todos los errores que puedas, así cuando alguien te pregunte que queres ser, no vas a tener que adivinar, lo vas a saber.

No hay comentarios:
Publicar un comentario