Llega un momento en que queremos cambiar. Dejar atrás lo que no queremos y disfrutar de las pequeñas cosas. Y aunque me doy cuenta de que no me dejar hacerlo, no es así, no quiero hacerlo.
Cada uno es así o asá. El análisis de la persona y su relación con los demás es algo pura y totalmente repulsivo. Intentar demostrar porqué pasa tal o cual cosa, es innecesario y mezcla todo. Pero te funciona.
Basta de vos,
de mí,
de ellos,
de todos.
Basta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario