viernes



Paranoide BAJO

Esquizoide BAJO (????? qééeeeee es?

Esquizotipico MODERADO (????????????

Histrionico ALTO 

Antisocial MODERADO :D 

Narcisista MODERADO 

Limite ALTO ¿?

Obsesivo-Compulsivo BAJO :D

Dependiente MODERADO sese..

Por evitación BAJO (?



No hay comentarios:

Publicar un comentario