sábado

Con la locura como estandarte

Cualquier estación para mi es primavera con vos. Pero cuando te vas...  Me dejás con la más dulce pena matándome adentro. Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena con un poco más de tu esencia en las venas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario